Illusion Scorpio PDF

Illusion Scorpio PDF

Su padre, George Hartford Ludlum, era un comerciante que murió cuando illusion Scorpio PDF futuro escritor era todavía un niño, en 1934. A partir de mediados de la década de 1970 se consagra a escribir. En sus novelas generalmente un individuo o un pequeño grupo se enfrenta a poderosos enemigos capaces de usar la maquinaria político-económica de modo aterrador.


Elle n’a qu’une seule ambition : la vengeance. L’atroce assassinat de ses parents et le décès de son grand amour ont fait d’Amaya Bajaratt une machine à tuer. Son acte de foi : mort à toute autorité. Mort aux vrais responsables et aux chefs d’État. Mort aux dirigeants des États-Unis, de France, d’Angleterre et d’Israël…
Pour la soutenir : les terroristes palestiniens et l’organisation occulte Scorpio. Pour la contrer : un seul homme, l’officier d’élite Tyrell Hawthorne, son ex-amant…

 » C’est la haute couture du roman d’espionnage.  » Lire

Veía un mundo donde corporaciones mundiales, fuerzas militares y organizaciones gubernamentales conspiran para cambiar el statu quo. Ha sido criticado por su uso de la cursiva, de las frases cortas o los signos de exclamación. Ludlum fue el primero en escribir novelas de suspense en el estilo que conocemos hoy en día, creando el marco que utilizarían autores como David Morrell, Gayle Lynds y Daniel Silva. Entre otras célebres novelas de Ludlum destacan El manuscrito de Chancellor, El caos Omega y El círculo Matarese. Murió el 12 de marzo de 2001 a consecuencia de las quemaduras tras un incendio en su casa de Naples, Florida, del cual no se conoce con precisión el origen, y que se produjo tan sólo unas semanas después de que el escritor nombrase a su segunda esposa beneficiaria de un jugoso testamento. Dejó tras de sí algunos manuscritos y varios resúmenes previos, que han sido publicados con la ayuda de escritores fantasmas. Se han impreso más de 210 millones de ejemplares de sus libros, que han sido traducidos a 32 idiomas.

Dos entrevistas concedidas a Don Swaim, audio, 13. Esta página se editó por última vez el 3 may 2018 a las 20:55. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3. Né en 1927 à New York, il a grandi dans le New Jersey. Wesleyenne, puis devient comédien et metteur en scène. Son premier suspense, L’Héritage Scarlatti, publié en 1971, est immédiatement un succès et l’impose comme le maître du roman d’espionnage. Depuis, il a publié une série de romans qui sont autant de chefs-d’œuvre du genre.

Comments are closed.